10 Señala Entender Antes de enviar por Skype Tu Preferir Interés

Debido al mágico de tecnología, socios en conexiones de larga distancia ciertamente todavía puedo poseer algo alta calidad tiempo cara

Cuando Skype tu realmente amor interés, sin embargo, a continuación hay algunos apunta a saber:

1. Consiga [Realmente] Conectado .

Si quieres Skype tu pareja, asegúrese de que acceso a Internet es muy bueno . Pocas cosas tienden a ser más estresantes que una conversación de Skype que se convierte en suspendido y cortar continuamente.

2. El tiempo importa .

Considere cuidadosamente sus ocupados horarios – y particulares zonas horarias|areas} â € ”antes de organizar una fecha de Skype. Algunas parejas necesitan ciertamente arreglar una definitiva Skype-date ventana que tiene un final tiempo, también, ya que hablar en línea puede alguien continuar sin conclusión. Tan pronto como programado, dirección la web fecha con lo mismo respeto tal vez una en persona y comienza a ser preparado para hablar puntualmente.

3. Ubicación, Ubicación, Lugar .

Considere para el que va a terminar estar cuando chatear por Skype. Un exclusivo lugar es a veces bueno, como su cónyuge podría ser cohibido acerca de ser visto y escuchado por visitantes en una cafetería. (En cualquier momento deba charlar en un sala pública, utilice el chatbox para revelar cualquier información personal.) En caso de que lo esté Skyping desde casa, haga un pequeño esfuerzo y limpiar el área. Siempre hay una oportunidad suya día será solicitar un poco de un en línea gira de su de uno solo empujar tu sucio ropa apenas lejos de vista, ambos.

4. Luz Problemas .

Recuerde propio día es simplemente como emocionado para verte cuando estás observar ella. Asegúrate de estás iluminado bueno para que ella pueda visita tu cara – lo que significa que pareces lo mejor. A iluminación configuración es siempre tener dos luces opciones, una vía detrás de su monitor, otra procedente del área.

5. Ángulos Punto, También .

Si es aspirando a evitar doble mentones al lado incómodo lados, mantenga constantemente el pc cámara nivel con, o un poco arriba, tu ojo rango. Es el muchos ángulo halagador. Si estás hablando, no deberías mirar usted mismo en el pantalla. Podría echar un vistazo desviado y evasivo con el diálogo.

6. Vestir En consecuencia .

Lo harías vestirte para una salir, considerar poner un poco de esfuerzo en una día de Skype? No es necesario usar una camisa y enlace, pero parece simplemente rodó se levantó de la cama – de una manera descuidada significa, quizás no una sexy – parece perezoso e irrespetuoso. Usar color cuando necesitas pararte fuera de propio fondo.

7. Enfoque .

No puedo realizar múltiples tareas mientras chateas. Cierre Twitter. No consumir comida de la mañana. (beber una bebida está bien, pero masticar cámara digital en realidad rara vez atractivo.) Intentar evitar Buscar en Google divertido respuestas. Ignorar textos. Dar propio fecha su atención indiviso, cuando sea irías a cenar gran cita.

8. Compartir.

En caso de que lo sea en compromiso a largo plazo, de larga distancia }, Skype es una forma de presentar tu amante hacia situaciones y otras personas dentro de tu vida ese asunto. Trate de permitir que su compañero de cuarto decir hola. Presente su gato. Escaparate que pintan trabajo en baño. Permitir Skype ofrezca imágenes que llamadas telefónicas y sms no puedo.

9. Flirt.

Sin tener el capacidad de alcanzar y alcanzar tu propio amor interés, terminar siendo deliberado acerca de compartir tus emociones por el ella. Coquetear y complementar. Sonríe mucho. Enviar gráfico indicadores que estás enamorado.

10. Piense Química, Privacidad y Problemas a largo plazo.

Skype fechas tienen realmente su propio colección de dificultades y es vital que usted trate con todos ellos en las primeras etapas. En la web bioquímica no es nada garantía de química del mundo real, por lo tanto tenga cuidado cualquier emocional accesorio que se desarrolle cuando cumplir directamente. También lo es desafiar mantener una relación solo en línea, por lo tanto ver las resultados de Skyping a través largo plazo. Lo hará se volverá más y más difícil mantener regular Skype horas si no hay posibilidad para cierre la distancia diferencia en el futuro. Y finalmente, Skype para el desnudo puede sonar atractivo para algunos, ser advertido que tu amante es capaz de grabar una pantalla oportunidad en cualquier momento sin que usted lo sepa. Es probable que confíes en él / ella hoy, si la compromiso no finalmente, esas imágenes podrían … y obtener de nuevo para perseguirte.

webblog

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2022

Tema de Anders Norén